2017-09-08 – Información de prensa

Compartir en FacebookTwitterCompartir en LinkedInCompartir en Google+

La Comisión para la Reconstrucción del Movimiento Nacional Peronista, en su Asamblea mensual celebrada el 8-9-17, analizó el problema de la inseguridad personal y nacional, y el clima de violencia creciente que viven con tanta preocupación los argentinos en la actualidad, y que se ha agravado por la desaparición de Santiago Maldonado.

Sobre el particular, la Asamblea resolvió no emitir por ahora un juicio público, salvo el ferviente deseo de que el joven aparezca pronto sano y salvo, y el reclamo para que el gobierno mejore y corrija su accionar.

Los asambleístas consideraron que, para ello, y a la vista de lo acontecido en este largo mes de virtual inactividad y gruesos errores oficiales, la Sra. Patricia Bullrich no puede continuar como ministra de Seguridad de la Nación. La gran mayoría de los argentinos no la ven como una garantía, sino al contrario como un real peligro, justamente, para la seguridad personal y nacional.

La resolución final de la Asamblea de la Comisión para la Reconstrucción del Movimiento Nacional Peronista fue que la ministra debe renunciar, o ser separada de su cargo por el presidente de la Nación, cualquiera sea la apoyatura o pedido extranjero que lo llevó a designarla en una función tan delicada, y de la cual parece entender muy poco y nada, o tiene las manos atadas para actuar debidamente.